Daily Blessing
Lunes Abril 14, 2025

Verso Para Hoy:
   No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

IVORYLINE - There Came A Lion NEW CD 2008


Ivoryline ofrece tanto musicalmente y líricamente. Musicalmente, muchos verán que su estilo y dinámica como una banda similares a los de Anberlin. Sin embargo, existen diferencias entre los dos. La fuerza presentadas por los músicos aquí es fenomenal y son acompañadas por la voz fuerte. Jeremy hace un trabajo excelente en la entrega de canciones con mensajes de pasión en un tono igualmente apasionado. Al final de la canción, es como si usted está gasping para un soplo de aire justo a la altura de él. Las letras que aparecen en No venía un león, son cada vez más impresionantes y en profundidad, pero en su gama de contenido espiritual. Canción como "Día del Fin" y "Las últimas palabras" son evidentemente dirigida a una potencia más alta, mientras que la mayoría del resto del álbum es lo suficientemente vago para que las palabras pueden llegar a ser el suyo propio.

Ivoryline es un innegable pendientes además de la lista de uñas y de dientes. Este debut muestra su pasión y su impulso a fin de crear la música para el amor sólo de la técnica. Se trata de una admirable calidad, y, gracias a Dios, que es visto con frecuencia en las bandas aquí en JFH. Al menos absoluta, este debut va a resultar ser el comienzo de una impresionante carrera musical de los hombres de Ivoryline

Record Label: Tooth & Nail Records.
Album length: 11 tracks: 39 minutes, 54 seconds.
Street Date: February 5, 2008.
Buy It: JfH Music Store

1. Day's End
2. We Both Know
3. Parade
4. All You Ever Hear
5. Be Still and Breathe
6. Remind Me I'm Alive
7. Left Us Falling
8. And The Truth Will End This
9. Bravery
10. Hearts and Minds
11. The Last Words

Enlace Patrocinado por un blog Amigo: http://www.vasjosue.blogspot.com/

0 comentarios:

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008