True BoxShot 1.1 for Adobe PhotoShop

True BoxShot permite generar imágenes de cajas de Software, CD, DVD y tarjetas electrónicas con una elevada precisión. Su exactitud de píxeles, no deja posibilidad alguna para que los bordes queden borrosos, consiguiendo una terminación limpia, nítida y agradable. Las opciones de renderizado le permite alcanzar resoluciones de hasta 3000×3000 píxeles.

El plugin viene con un conjunto de plantillas predefinidas, lo que le permite crear imágenes en 3d y 2d de cajas de software, CD / DVD, capturas de pantalla o tarjetas electrónicas instantáneamente. Todos los modelos tienen anchura, altura y profundidad ajustable y puede ser reconfigurado de forma sencilla. También puede cambiar la perspectiva de un objeto y añadir algunos efectos especiales.

Con True BoxShot Card Todos los cambios se aplican y se muestran en un pantalla de previsualización en tiempo real.

Para dar una imagen más natural, True BoxShot ofrece efectos especiales como Soft Shadows y Soft Light Reflexión. Estos efectos son opcionales y disponen de parámetros altamente configurables, que pueden ser modificados a su elección, por lo que hay un extenso margen para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
El uso del canal alfa puede crear transparencias (. png) de las imágenes de forma simple y sin problemas. Si el color de un boxshot coincide con el color de fondo, se pueden destacar los bordes usando la herramienta Wireframe.

Descarga Aqui desde Mediafire

Link patrocindo por: http://napsterduck.blogspot.com/

0 comentarios:

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008