Coalo Zamorano - Eres mi pasion


Cantante: Coalo Zamorano
Album: Eres mi pasión
Formato: Audio CD
Sobre el CD: Grabado en enero en la Iglesia Lakewood en Houston Texas en Estados Unidos, en la que Coalo Zamorano es el director de alabanza desde hace tres años. El CD presenta 11 temas en los que destaca el amor de Dios y la atracción que genera hacia los corazones hambrientos por Su presencia. Incluyó además versiones de cantos compuestos por reconocidos salmistas y arreglados para la ocasión por Coalo, como «Eres mi amigo fiel» (Friend of God) de Israel Haughton, «Alégrense», de Jesús Adrián Romero en una nueva versión disco, entre otras, al igual que canciones originales de Coalo, como la que titula al álbum y otro tema llamado «A Ti sea la gloria». A lo largo de la producción, se aprecia el especial ambiente que da el acompañamiento del coro y orquesta de Lakewood, así como las más de seis mil personas asistentes el día de la grabación.

Temas:
1. Intro
2. Eres mi amigo fiel
3. Mas dulce
4. Me haces feliz
5. Cantamos al rey
6. Canta al Señor
7. Eres mi pasión
8. Cantare
9. Canto de tu amor
10. Toda la gloria
11. A ti sea la gloria
12. Alégrense
13. Extiende (Remix)
14. Poema de salvación

Descarga aqui desde Rapidshare
Desde Rapidshare (80MB)

Descarga desde Megaupload
Desde Megaupload (47MB)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por la bendicion. Que seas inundado con toda la gracia de lo alto

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008