MegauPremium [Generador de enlaces premium en Megaupload]

A la hora de descargar mediante descarga directa, sitios como Megaupload y Rapidshare tienen cuentas Premium que ofrecen una gran cantidad de ventajas que todos quisiéramos tener. Claro que muchos de nosotros no las tenemos y eso nos causan muchas molestias. MegauPremium es la salvación para muchos usuarios, ya que pegando cualquier link de Megaupload simula una cuenta Premium para descargar archivos a la máxima velocidad y sin límites.
Para quienes no tienen una conexión súper poderosa o comparten una conexión y no pueden abrir el torrent para dejar a media casa sin Internet, la descarga directa es el mejor amigo que se puede tener. El problema con este sistema es que los mejores sitios, como Megaupload y Rapidshare, no ofrecen tan buen servicio como lo hacen para quienes pagan una mensualidad para tener una cuenta Premium. Si la descarga directa es lo tuyo, entonces este es un buen día para ti.
MegauPremium es un excelente sitio para aprovechar tu banda ancha a lo máximo, ya que puedes crear un link de una cuenta Premium y descargar tu archivo con todos los beneficios de este tipo de cuentas. Megaupload tiene entre sus beneficios más velocidad de descarga, descargas ilimitadas, ningún tipo de espera para descargar ficheros, soporte para acelerador de descargas y otros beneficios más.
Entre otras de las opciones que ofrece, puedes agregar múltiples links y descargar de a varios archivos, ya que esa es una de las tantas ventajas que tienen las cuentas Premium. Durante nuestras pruebas tuvimos ciertas dificultades para descargar, ya que muy seguido nos decía que el servidor estaba ocupado, pero una vez que funcionó fue un verdadero placer.
Aún MegauPremium parece estar armándose lentamente. En el sitio no dice ser una BETA, pero a veces no funciona para nada y en otras ocasiones puedes descargar lo que sea. Es posible que mientras más éxito tenga amplíen más sus servidores y sea mucho más fácil acceder al contenido, pero para eso es necesario más visitantes. También existe otra posibilidad, como suele suceder con muchos otros sitios y no dure mucho más en línea. Así que desde aquí recomendamos aprovecharlo mientras dure.

0 comentarios:

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008