Tercer Cielo (Discografia)


Tercer Cielo es un dúo de música cristiana pop contemporánea actualmente compuesto por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez (Dominicano) y Evelyn Herrera (mexicana), formado en el año 2000 y re-lanzado en 2007.
Tercer Cielo inicia cuando los jóvenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide ambos Dominicanos y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen. Fue como entonces comenzaron a ganar popularidad en el medio cristiano local y siendo invitados por Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyo la causa económica de muchas iglesias y ayudo a recaudar fondos para muchos ministerios locales. Pronto se empezó a correr la voz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la música cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.

Integrantes:


El primer sencillo que pudieron grabar se llamó “Ella y él”, escrita por Juan Carlos Rodríguez, siendo una canción en un ritmo con influencias de (R&B) y que hablaba de la historia de una joven que abandono su fe cristiana. Pronto esta canción se convirtió en todo un éxito a nivel nacional en su país y llovieron las invitaciones a conciertos y eventos como nunca antes lo que provoco la necesidad de grabar un cd y fue cuando recibieron el apoyo de un sello disquero también novato llamado Estribilo Music con quien realizaron el álbum titulado: En ti del cual cosecharon muchos éxitos y lograron entrar y ocupar posiciones #1 en la radio nacional cristiana.

"Ahora Tengo Mas"


En el año 2005 salió su 3er el álbum de 13 canciones llamado “Ahora Tengo Mas”. Las canción “Hoy te permito odiar” fue el primer sencillo, al principio fue controversiva por lo literal de título pero una vez escuchada la gente entendió el mensaje ya que se refería no a odiar personas sino a odiar sentimientos como la duda, el temor, el desanimo y cualquier cosa que nos impida avanzar adelante en la vida. Este disco logro también mucha aceptación en latinoamerica, y convirtiéndose en hits canciones como “Vuela Águila”, “El Reyna” (junto a Roberto orellana, Rene González e Isabelle) y también la canción que dedicaron a su país llamada “Santo Domingo”

Track List:
01. Ahora Tengo Mas
02. Hoy Te Permito Odiar
03. Itentalo
04. El Reina (Feat.Rene Gonzalez, Roberto Orellana e Isabelle)
05. Por Fe
06. Orar Contigo Otra Vez
07. Canta
08. Como En La Television
09. El Me Diseño
10. Santo Domingo
11. Un Dia Mejor
12. Vuela Aguila
13. La Santa Cena (Feat. Pastor Magdiel Taveras) 

Descarga desde Rapidshare

"Llueve"


En abril de 2007 sale el primer disco de Tercer Cielo ya con Juan Carlos y Evelyn titulado “Llueve”. Un álbum bien maduro de 16 canciones el cual motivado por la curiosidad de aquellos que habían seguido al dúo, se convirtió en todo un éxito. Rápidamente llego a las mas pedidas de las radios cristianas en latinoamerica y USA, ocupando los primeros lugares canciones como “Eres”(Ver el video), “El uno Para El Otro” (Ver el video), Solo por ti (junto al rapero cristiano Manny Montes), “Ese Soy Yo” y “Enamorados” esta última la gente la ha utilizado dedicando videos a su pareja ya que se trata de una canción romántica cristiana (Ver los videos).
Tercer Cielo no ha sido afectado por el cambio de integrante, su música ha sido consumida por los mismos fans así como ha ganado nuevos de otros países y lugares nunca antes visitados por el dúo. En 2007 inició su gira por Londres y ciudades de España; y su música ha tenido mucha difusión en radio e Internet.

Track List:
01. Aqui Estas
02. Enamorados
03. Eres
04. Solo Por Ti (con Manny Montes)
05. Alli Todo Es Luz
06. El Uno Para El Otro
07. Llueve
08. Algo Anormal
09. No Importa
10. Espiritu Santo (con Israel y Moises)
11. Ese Soy Yo
12. Todavia
13. En Ti Aprendi
14. Resucitar
15. Desde El Principio
16. Desde El Principio (Version Pop Cumbia)

Descarga desde Rapidshare

"Primer Amor"


Track List:
01. Agua Viva.
02. Algun Dia.
03. Bajo Control.
04. Contigo Estoy.
05. Cuando El Primer Amor Se Va.
06. Dios No Te Olvida.
07. Ella Y El.
08. En El Aire.
09. Hazla Volver.
10. Heroe.
11. Mas De Lo Que Pedi.


Descarga desde Rapidshare

"En Ti No Dejare De Creer" (1999)


Track List:
01. Intro
02. El Rapto
03. Ella Y El
04. Contigo Estoy
05. Oh Nena
06. Perdoname
07. Lleno De Ti
08. En Ti
09. Ministrazo
10. No Lo Se
11. Tu Amor

Descarga desde Rapidshare

"Hollywood"


En marzo de 2008 sale el más reciente proyecto musical, el disco titulado Hollywood. Un disco lleno de energía y dinámico, con el que se consolidan y reforzan su carrera logrando vender más de 30 mil copias en 3 meses. “Hollywood”. Un álbum bien diferente de 15 canciones del cual se desprende la canción “Yo te extrañare” la cual logro estar por 5 semanas consecutivas número 1 en Puerto Rico en la radio cristiana como la más solicitada y 3 semanas en la radio “KQ 105 Univision Radio” número 1 por peticiones de radio en este mismo país, lo que provoco la entrada de Tercer Cielo al mundo secular comercial de la música. Tercer Cielo duro por 7 semanas en la posición 1 de los discos cristianos más vendidos en toda la isla y 2 semana en la posición número 2 de los discos a nivel general (seculares y cristianos) en Puerto Rico. De ahí entones lograron entrar a las demás radio seculares comerciales con una canción distintiva por la fuerza y el mensaje que transmite así como por la calidad interpretativa.
“Cientos de persona se identificaron tanto con esta canción que subieron videos a youtube.com con fotos he imágenes de seres queridos que habían partido de esta vida ya que la canción habla sobre la perdida de alguien y transmite palabras de fortaleza. Juan Carlos y Evelyn confesaron haber sido impactados por estos videos y con los cientos de testimonios que llegan cada mes a sus emails y a las oficinas de su sello discográfico, Kasa Música. he aquí algunos de esos videos.” (Ver los videos).
En este cd se destacan otros temas como: “Cada Día” y “Si No Estas Junto A Mi”‘ los que han sido de mucha inspiración a miles de fans personas en toda america latina. la canción “Música Por Dentro” la cual grabaron junto a Lilly Goodman se convirtió en uno de los temas mas montados por grupos de coreografía en el mundo cristiano latino americano, y miles de jóvenes han sido influenciados por letras que inspiran a seguir adelante, a ser alguien en la vida y a poner a Dios como el centro de todo lo que debemos hacer y confiar en la fe que El nos dio para enfrentar la vida.

Track List:
01. Si No Estas Junto A Mí
02. Cada Dia
03. Yo Te Extrañare
04. Heroe (Acustico)
05. Musica Por Dentro (con Lilly Goodman)
06. Vuelve A Soñar
07. Locos Por Jesús (con Redimi2)
08. Afortunados
09. La Calle
10. Regalo De Dios
11. Donde Llegaremos (con Rony Ram, El Padrino)

Descarga desde Rapidshare

"Gente Comun, Sueños Extraordinarios" 2009


Track List:
01. Mi Uultimo Dia
02. Creere
03. Tu Amor Es Un Sueño
04. Por Fe
05. Exagerado Amor
06. Latinoamerica
07. Mi Gente
08. Entre Tu Y Yo
09. Mi Destino
10. El Heroe De Mi Corazon
11. Todos Nis Dias
12. Como Un Libro Abierto
13. Yo Te Extrañare (version mariachi)
14. No Tengas miedo
15. Te Necesito

Descarga desde Rapidshare

0 comentarios:

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008