Danilo Montero - Devocion Cd 2009



Informacion:

Posterior a haber obtenido varios reconocimientos con su anterior producción, incluyendo el Premio Latin Billboard, Danilo Montero presenta su nuevo proyecto musical “Devoción”.

Grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, “Devoción” plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración.

El álbum, producido por Coalo Zamorano, incluye reconocidos hits como lo son: “Sé quien soy yo” de Israel Houghton; “Gracia” de Michael W. Smith; “Revelación”, interpretada a dúo con Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema) y “Bendito Jesús”, una canción compuesta por Emmanuel Espinosa y Juan Salinas, el cual se convierte en el primer corte promocional del disco. “Devoción” incluye además 5 temas compuestos por el propio Danilo en colaboración con Coalo Zamorano entre los que se encuentra el “Salmo 84”.

Temas:

01 Intro.
02 Yo Se Quien Soy.
03 Eres Suficiente.
04 Unidos Por Su Sangre.
05 Bendito Jesus.
06 Introduccion Al Salmo 84.
07 Salmo 84.
08 Ven A Este Lugar.
09 Revelacion Fear Kari Jobe.(Recomendado)
10 Glorigficate.
11 Ministracion.
12 Preludio De Arpa Feat Edmar Castañeda.
13 Gracia.
14 Desde El Cielo.
15 Vuelvo A Ti.

Descargar Aqui Desde RapidShare
Creditos: CD exclusivo del hermano Javi Hdez para Libreria Nazareth, espero sea de mucha bendicion, no olviden apollar el ministerio comprando el CD original.

0 comentarios:

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008