Almeza MultiSet Professional 5.6

Cuántas veces hemos tenido que reinstalar todo el sistema operativo y nos hemos pasado horas interminables instalando todas las aplicaciones que necesitamos normalmente para trabajar; buscando en CDs, DVDs, en Internet, pidiendolas a nuestros amigos, buscando las claves de registro, y todo ello mientras consumimos una gran parte de nuestro tiempo y mucha parte de nuestros esfuerzos.

Almeza MultiSet Professional una herramienta automática para instalar aplicaciones que llega en nuestra ayuda; poseedora de una simple y amigable interfaz, logrará liberarnos del rutinario trabajo que implica tener que instalar un programa tras el otro. Y lo mejor es que instalará todo por sí misma.

Todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones que necesitas una sola vez, MultiSet grabará tus acciones y a partir de ello, tras instalar el sistema (y MultiSet, por supuesto) cuando pulses la tecla F5, ella se ocupará del resto.

Características clave:
# Instalador automático de software
# Completo programa de optimización de la instalación:
# No hay necesidad de escribir una cadena de código / script
# Proceso de creación de la instalación automática de paquetes es muy simple:
# Habilitar modo de grabación en MultiSet
# Instalar la aplicación como de costumbre.
# Eso es todo! El paquete de instalación está listo!
# No hay necesidad de acciones adicionales!
# No scripts!
# Crear su propia instalación / sistema de discos (CD/DVD). Usted será capaz de utilizar este disco tantas veces como usted desea instalar programas de forma instantánea y automática!

Descarga el Programa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay manual descargable en español?

Blog de Josue Roberto Velasquez | Template by - Abdul Munir - 2008